miércoles, 13 de abril de 2016

Fotografia de Novias en blanco y Negro

Novias en blanco y negro

La fotografia de Novias es una de mis Preferidas
y creo que los Fotografos en Monterrey tienen mucho potencial.
Lo cual no quiere decir que la fotografia de Niños no me agrade
o que la fotografia de quince años no se una de las que me puedo desenvolver.
Pero la fotografia de Novios es una de las Fotografia con las que puedo crear ambientes que no se puede hacer en una sesion de fotografia de Modelaje. son diferentes lo admito.

Es por eso que la fotografia de Novios tiene su lugar en mi corazón.
Ayer mismo me toco hacer una Sesión de Fotografia de 2 Novias que se casaban
Y al terminar la Ceremonia religiosa comenzamos la sesión de las Dos.

Y termine por Comprovar que cada pareja es Diferente. Las poses no se adaptan a todas ellas

cada una es diferente. y aunque una de ellas me pedia alguna pose igual que la otra al momento de hacerla simplemente no hacia el Click.

Con una pareja hacia una poses mas Románticas y con otra hacia poses mas Tiernas.
Creo que el subconsciente Juega un papel importante en todo esto.
Y ni siquiera veo fotos de inspiración. Me dejo llevar por el tipo de Novios que son
Y ellos mismos me van dando las ideas, al verlos como interactuan mientras vamos caminado de una locación a otra estoy observandolos de reojo y ellos me van dando la pauta para las poses.

No soy un fotografo de Registro espontáneo. Me gusta posar y me vale que me digan que este tipo de fotografia esta pasada de Moda o que No se usa. El posar creo que es un arte y no cualquier Fotografo lo hace por que no es cualquier cosa hacerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario